ANIVERSARIOS
Fundación Mutual Aniversario
01/06/1856 Asociacion de Socorros Mutuos San Crispin "ASMSC" 157° Aniversario
02/06/1936 Mutual Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Musica "SADAIC" 77° Aniversario
02/06/2002
Asociacion Mutual Federal de Empleados, Jubilados, Pensionados y Trabajadores Independientes Agropecuarios y Forestales "AMFE"
11° Aniversario
10/06/1967
Mutualidad Universitaria "UNIVERSITARIA"
46° Aniversario
19/06/1925
Asociacion de Empleados del Banco Ciudad de Buenos Aires "AEBCBsAs"
88° Aniversario
23/06/1970
Asociacion Judicial Argentina "AJA"
43° Aniversario
24/06/1998
Asociacion Mutual Personal Trabajadores de la Actividad del Remis "AMPETAR"
15° Aniversario
25/06/1894
Asociacion Argentina de Proteccion Mutua Mariano Moreno "AAPMMM"
119° Aniversario
26/06/1946
Asociacion Mutual del Centro de Comisiarios Navales "AMUCECON"
67° Aniversario
   A Todas ellas Nuestras mas Sinceras Felicitaciones
ASOCIACION ARGENTINA DE PROTECCION MUTUA "MARIANO MORENO”
1894 / 25  de JUNIO / 2009
115 años en la Economía Social
Una trayectoria a través de tres siglos


UNA MUTUAL
CON
MUCHO FUEGO





       Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires - Humberto 1º 986 Piso 5to. Of. 32 CP (1113) - CABA - Tel/Fax: 4361-7491
Federacion    de    Entidades    Mutuales    de    Buenos    Aires  

por Carlos Ochoa
Presidente de la Mutual
del Círculo de Bomberos
Voluntarios Retirados de
la Prov. de Buenos Aires




Hoy los Bomberos Voluntarios Retirados debemos comprender que luego de tantos años de promover una tarea fecunda, hemos realizado una obra que es demasiado importante.
Cada uno de nosotros hizo lo que debió hacer. Lo pasado no se puede reformar. Cada uno tiene en su haber todas las vivencias, los recuerdos, las gratitudes y hasta los esfuerzos realizados y esa pasión que nos surge, nos va diciendo que todavía tenemos por delante un gran esfuerzo por realizar. Poder seguir manteniendo el prestigio adquirido con mérito propio habiendo recogido el fruto que nosotros mismos fuimos sembrando.
Para lograr esto debemos hacer un examen mental y reflexivo para comprender que en la vida hay valores que a veces quedan olvidados. Hemos llegado hasta aquí heredando de nuestros antecesores un tesoro único y en función de estos valores trascendentales. Ahora tenemos toda la gloria de lo que hemos logrado y nadie podrá quitárnosla.
Constituyámonos todos los retirados en una fuerza capaz de seguir manteniendo lo ya conseguido emulando a nuestros fundadores. Para realizar y fortalecer nuestra defensa nacional como un gran ejército invencible de paz y con armas como el amor por servir al prójimo desinteresadamente como lema de sacrificio y desinterés.
AMUPEJA FESTEJÓ UN
NUEVO ANIVERSARIO

El pasado 16 de octubre la Asociación Mutual del Personal y Emisoras de Juegos de Azar (AMUPEJA) y el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina festejaron su 15º Aniversario en la Rural con una fiesta espectacular. El Presidente Dr. Darío Martínez Corti entregó una plaqueta a la mutual, en nombre de FEDEMBA, por su destacada labor en el Mutualismo. Lo mismo hicieron el Sr. Raúl Fernández por la CONAM y el Sr. Cristian Panelli en representación del Presidente de ODEMA, Sr. Alfredo Sigliano.
Amupeja

SI ALGÚN DATO DE LA MUTUAL QUE REPRESENTA NO SE ENCUENTRA ACTUALIZADO, POR FAVOR ENVIAR DICHOS CAMBIOS A FEDEMBA@YAHOO.COM.AR
EDITORIAL